Presentación de la Reina Valera Contemporánea en Colombia

La nueva revisión Biblia Reina Valera Contemporánea ya está llegando a todos los países de América Latina y las Sociedades Bíblicas comienzan a hacer sus presentaciones. La Sociedad Bíblica Colombiana, en el marco del Congreso de Clientes realizado en Bogotá el pasado mes de septiembre, hizo el lanzamiento de la nueva Biblia.

Las presentaciones logran crear una gran expectativa alrededor de este nuevo texto, cuya fuerza es la posibilidad de comunicar la Palabra de Dios a los hispanos en el español latinoamericano de hoy.

La presentación estuvo a cargo del Pastor Cosme Damian Vivas, Gerente de Traducciones y Capacitación de la Sociedad Bíblica Colombiana, Teólogo de la Fundación Universitaria Bautista de Cali. El Pastor Vivas ha participado en equipos de traductores que han realizó revisiones del texto bíblico Reina-Valera.

Desde el lanzamiento de la Biblia en la Feria de Literatura Cristiana Expolit 2011, la comunidad evangélica en toda Latinoamérica está aclamando el tener disponible la nueva Biblia, la aceptación de la misma es amplia en todos los países y grupos de la comunidad evangélica. La participación en el congreso de los clientes de la Sociedad Bíblica Colombiana es importante para facilitar la disponibilidad de la nueva Biblia en los salones de ventas y librerías de Colombia.

Oremos por las presentaciones de la nueva revisión de la Biblia RVC, y porque ésta sirva como instrumento para que muchos conozcan al Dios de la vida.

Related posts:

  1. La presentación de la Reina Valera Contemporánea
  2. Reciben la Reina Valera Contemporánea con entusiasmo