Se presenta oficialmente la Biblia Reina Valera Contemporánea en Lima-Perú

La nueva Biblia Reina Valera Contemporánea fue presentada recientemente en Lima, en una reunión especial a la cual fueron convocados líderes destacados de los diferentes confesiones cristianas, así como teólogos, distribuidores y pastores identificados con la causa bíblica.

El encargado de exponer las características y beneficios de esta nueva revisión fue el teólogo Josías Espinoza, Director del Centro de Investigaciones Tanaj, el cual disertó brevemente sobre esta Biblia a la que considera “una herramienta valiosa dada a los creyentes en este tiempo”.

Los asistentes se mostraron partidarios de la nueva Reina Valera tanto para su uso con los nuevos creyentes y para el estudio bíblico, mientras otros auguraron que podría llegar en algún momento a cubrir algo del espacio que ocupa la revisión de 1960.

En un momento de la presentación todos los asistentes recibieron gratuitamente una bolsa especialmente preparada para la ocasión con una Biblia RVC, afiches de promoción, folletos, lapiceros y una Caja de Promesas RVC los “Tesoros de Dios para Hoy”, son los 99 versos de la RVC en cajitas de 85 x 40 x 20 mm. preparadas en Perú.

http://www.youtube.com/watch?v=AuHW1LDLh_g&feature

No related posts.